Desde el año 2000, Arquitectura Sostenible se ha dedicado a diseñar y  asesorar proyectos arquitectónicos en donde la bioclimática y la sostenibilidad juegan un papel primordial.

Nuestra sede es Medellín, Colombia, sin embargo, hemos desarrollado exitosamente proyectos a nivel nacional y latinoamericano, lo que nos convierte en una empresa con una amplia experiencia en la arquitectura pensada para el trópico.

Para ofrecer mejores servicios a nuestros clientes, a partir de 2011 hemos formado una alianza permanente con Escala Urbana Arquitectura, con quienes realizamos proyectos de diseño y construcción.

MISIÓN

Arquitectura Sostenible implementa la incorporación de aspectos ambientales al diseño arquitectónico. A partir de análisis especializados del contexto, su influencia en los espacios y la afectación a sus ocupantes. Se ofrece a los clientes diseños y recomendaciones dirigidas al aprovechamiento positivo de las condiciones del entorno, con el fin de lograr proyectos con altas calidades espaciales y a la vez responsables con el medio ambiente.

VISIÓN

Arquitectura Sostenible se proyecta como una empresa que mantendrá un creciente y constante perfeccionamiento de los métodos de diseño y de análisis, que implementará procesos eficientes y confiables y que mantendrá una perspectiva permanente hacia el diseño sostenible, con el fin de brindar soluciones efectivas a las necesidades de la arquitectura actual.