Clínica de la mujer y la familia
16020
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16020,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5,vc_responsive

Clínica de la mujer y la familia

Cliente

Arquitecto Farid Maya

Fecha
Categoría
Clínicas y hospitales
Descripción

Se realizó un acompañamiento al equipo diseñador del proyecto Clínica de la Mujer, ubicado en la ciudad de Medellín. Este acompañamiento se basó en los aspectos relacionados con la calidad ambiental y la bioclimática de los espacios interiores y exteriores de la clínica.

Se realizaron evaluaciones del proyecto en relación a los principales fenómenos que influyen en el bienestar humano y su relación con el uso eficiente de los recursos, con base en estas evaluaciones se incorporaron las decisiones de los  diseños.

Todas las actividades se desarrollaron en paralelo con las del equipo de diseño; se realizaron reuniones continuas por lo menos una vez a la semana, donde se hacía una revisión conjunta de avances e inquietudes que involucraran los aspectos bioclimáticos y ambientales del proyecto.

Se estudiaron detalladamente todas las alternativas arquitectónicas iba proponiendo el equipo de diseño, y muchas veces se propusieron, desde la asesoría, ideas complementarias de acuerdo a los resultados de las simulaciones y evaluaciones.

 

Diseño arquitectónico: Arquitecto Farid Maya